sábado, 8 de enero de 2011

Primeros pasos en ultras online

OBTENER 1000 TOLKENS GRATIS HACE CLICK AQUI
Lo primero que tenemos que hacer despues de registrarnos es lo siguiente:
Tenemos que cambiar los 1000 tolkens que nos trae de regalo al principio el juego por dinero en el banco,y luego con ese dinero compramos fuerza y resistencia.
El banco es el siguiente marcado con un circulo rojo:



 Una vez hecho click al banco nos va a parecer lo siguiente:
Nosotros lo que haremos sera poner la cantidad de tolkens que nos trae de regalo que son 1000 y le damos ok.
Recuerden que 1 tolken(fichita azul) = $50

 Una vez hecho el cambio de tolkens a pesos nos dara una cirfra de $5000.
Con esta Plata lo que haremos sera comprar en aptitud la fuerza y en la sala de entrenamiento compraremos la resistencia. Asi una vez que comienzen el juego estaran bastante nivelados comparados con los otros jugadores.
EN EL RECUADRO AMARILLO SE VE LA SALA DE APTITUD(COMPRAR FUERZA) Y EN EL RECUADRO ROJO SE VE LA SALA DE ENTRENAMIENTO(COMPRAR RESISTENCIA)


AHORA LO MAS IMPORTANTE ES GASTAR TODA LA PLATA EN FUERZA.
PORQUE SE PREGUNTARAN? ES MUY SIMPLE LA RESPUESTA,AL SER NOVATOS TIENEN HASTA 7 DIAS QUE VAN A SER INMORTALES SI NO LE PEGAN A OTROS HINCHAS,PERO SI LE PUEDEN PEGAR A LOS OBJETOS,COMO PATRULLERO,HELADERAS,AUTOS,ETC,CADA VEZ QUE ROMPAN ALGO LES DARA DINERO,CON ESTE DINERO LO QUE HACEMOS ES IR A APTITUD O SALA DE ENTRENAMIENTO Y COMPRAR FUERZA O RESISTENCIA,DEPENDE DE CADA UNO,YO RECOMIENDO GASTAR LOS PRIMEROS 5 DIAS TODO EN FUERZA YA QUE ES LO MAS CARO Y CUANTO MAS FUERZA MAS RAPIDO VAMOS A IR PODIENDO ROMPER LAS COSAS,LOS ULTIMOS 2 DIAS QUE NOS QUEDA GASTARIA EL DINERO EN RESISTENCIA,ES MUCHO MAS BARATO QUE COMPRAR FUERZA,ENTONCES PASANDO LOS 7 DIAS YA ESTARIAMOS A UN EXELENTE NIVEL,PUDIENDO MATAR A BASTANTES OTROS HINCHAS MAS RAPIDO.
EL PRIMER DIA DE JUEGO NUESTRO NOS TENDRIA QUE QUEDAR ASI: FUERZA 39 Y RESISTENCIA 10,ESTO SERIA SOLO CON LA PLATA QUE CAMBIAMOS DE LOS 1000 TOLKENS. Luego de esto vamos a ir aumentando la fuerza y resistencia a medida que rompamos cosas y juntemos plata para despues gastarla en la fuerza y resistencia.
EN ROJO LES MARCAMOS EL NIVEL DE FUERZA ACTUAL,Y EN AZUL LES MARCAMOS LO QUE LE SALDRIA PASAR AL SIGUIENTE NIVEL DE FUERZA. LO MISMO SERIA PARA LA RESISTENCIA.

La tecla para poder hablar es la letra Ñ,y con las letras Z y X son las que pegamos piñas.
Tengan cuidado con los policias si los ven rompiendo cosas porque los pueden meter en la carcel y estarian 4 min sin poder jugar,si un policia viene y nos pega lo que debemos hacer es ir abajo con nuestro mouse a la cruz,de esta manera se cerraria la ciudad y volvemos al mapa,y tocamos nuevamente la ciudad y estaremos jugando de nuevo y el policia no nos hace nada.Si no pueden ver la cruz es porque estan jugando en modo pantalla completa,lo que tienen que hacer es hacer click derecho y darle click donde dice mostrar todo.
Si les sirvio todo esto que les puse por favor no se olviden de hacer click en nuestro link de referencia http://www.ultrasonline.com/ref/lbdpmartin/ DEJA EL TUYO ABAJO ASI HACEMOS CLICKS NOSOTROS Y TENDRAS TUS TOLKENS VOS TAMBIEN.

jueves, 6 de enero de 2011

Peleas entre alianzas en ultrasonline

Este vídeo les muestra como seria una pelea entre alianzas que están coordinadas a una cierta hora.
El jefe de los de blancos es el que esta separado del grupo,muy difícil de matar.
También les vamos a dejar como seria una pelea en el estadio para los que no saben como es.
Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.

Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.

Como es el nivel 2 en ultrasonline

 Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.

Voy a explicar como es esto..

Por empezar, hay que diferenciar nivel de juego con nivel de respeto.

Nivel de respeto: Es la estrella roja que aparece abajo a la derecha:


Image

Para aumentar esta estrella hay que matar a otros, no tiene nada que ver con el nivel de juego.

Nivel de juego: Se compra en el bar.

Para pasar de nivel 1 a nivel 2, se precisa:

Tener nivel 200 de fuerza
Tener nivel 200 de resistencia
Pagar 200.000


Yo pase a nivel 2 de juego, osea que ahora para pasar a nivel 3 preciso:

Lo que se ve ahi:

Tener nivel 500 de fuerza
Tener nivel 500 de resistencia
Pagar 2.500.000

Image



Que pasa cuando pasas a nivel 2?

Por empezar, cambias de mapa, se pasa al mapa nivel 2, que no es el mismo en el que estan los de nivel 1.

Hay distintos tipos de policias:

Blancos (como los de nivel 1)

Image

Verdes: (son un poco mas fuertes que los blancos)

Image

Rojos: (son mas fuertes que blancos y verdes)
Image

Negros: (a estos no les cabe una)
Image

Vale aclarar que tanto verde, rojos como negros, te cagan a trompadas sin asco.

Otra diferencia: Los tokens

Image

Como se ve en la foto, ahora en vez de 50 pesos, te dan 70 por cada moneda.

Fuerza y resistencia: Se puede seguir subiendo de nivel 200 a 500, si pasas al nivel 3, seguis aumentando y asi sucesivamente

Image


Alianza: A partir del nivel 2, se puede crear la alianza.

Esta es la explicacion que hay en el juego sobre las alianzas:

Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo los 4 peores equipos se quedan fuera de la Primera División, y entran otros 4 (los que resultaron mejores de la Segunda División). Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.

El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.


Jugadores:

Cuando pasas a nivel 2, tenes fuerza y resistencia en 201, mientras que los demas tienen mas niveles, asi que la mayoria te caga a trompadas, para que se den una idea, algunos rompen los bares en 20 segundos

De Argentina creo que por ahora pasamos 3 jugadores: Chacaputo (de tigre), Fraggle (de River), y SomosRiver (yo - de River)

Una vez que pasas, no podes volver atras, no puedo elegir que mapa entrar, si me puedo hacer una cuenta nueva creo, para boludear en el mapa nivel 1.

Otra cosa para aclarar: el mapa nivel 2 es exactamente igual que el de nivel 1, tiene las mismas ciudades y todo.

Bueno, creo que no me olvide de nada, si tienen dudas preguntenme.

miércoles, 5 de enero de 2011

Como jugar en ultrasonline

 Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.
Gente, usemos este espacio para hacer preguntas respecto al juego y eso. Por favor, antes de preguntar leer la guia, así no se hace largo al pedo.
Esta es la guia que había hecho para FA, le faltan cosas pero entre todos la vamos a ir completando.
PARA JUGAR ULTRASONLINE CLICK AQUI

Saludos.

PARA JUGAR ULTRASONLINE TENES QUE HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.ultrasonline.com/ref/lbdpmartin/



¿Que es Ultras Online?
Este es un juego online de "ultras", donde vamos por la vida rompiendo pubs, dando vuelta autos, rompiendo paradas de colectivos etc... también podemos darnos golpeteos con los polis y con gente de todo el mundo. El juego es polaco, por lo tanto abundan estos muchachos y gente de países del este europeo, aunque también hay griegos, franceses, italianos etc.

FAQ. (Extraído del foro polaco del juego)

1.Registración

Nombre de usuario – de 3 a 10 caracteres
Contraseña – 8 caracteres como mínimo, es recomendable elegir contraseñas complejas para evitar la entrada de los ajenos en las cuentas personales
Correo electrónico – no es obligatorio para que funcione la cuenta, pero os animamos a proporcionar los correos electrónicos actuales porque en el futuro para contactar con nosotros comentando asuntos relacionados con la cuenta será imprescindible hacerlo enviando un mensaje de la dirección de coreo electrónico proporcionada al registrarse. ¡En lo adelante ya no será posible completar la cuenta con un e-mail nuevo!

Solo una vez al mes podrás cambiar la contraseña, mientras que nunca podrás cambiar de equipo o nombre de usuario. Para cambiar la contraseña será imprescindible confirmar los cambios haciendo clic en un enlace especial que te será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionado al registrarte.

¡Ojo! Los primeros 7 días después de registrarte estás bajo la protección en el juego, pero si atacas a alguien está situación privilegiada acaba y tienes que cerrar la sesión y volver a entrar.


2.Panel de control del juego

Image

A Perfil – aquí puedes cambiar de color de sudadera, pantalones o zapatos, tu look, también aquí está tu enlace para amigos – se lo puedes enviar ganando así hasta 500 fichas al día.

B Personaje – aquí puedes elegir el aspecto de tu personaje

C Copas – aquí se darán a saber tus resultados en el juego

D Chat – hay dos canales: uno para todos y otro para tu alianza si es que ya te has unido a una

E Fichas(tokens) – aquí puedes cargar tu cuenta con una de las formas de pago disponibles

F Opciones – aquí puedes elegir los efectos de sonido según tus preferencias personales

G Ciudad – aquí entras en los campos de batalla

H Suplementación – aquí pagando con pasta o fichas puedes comprar la fuerza y la velocidad extras (que tras ello serán 2 veces más grandes do lo normal)

I Banco – aquí puedes comprobar el estado de tus finanzas, así como la posibilidad de cambiar las fichas por el dinero del juego – la cotización es de 50 $ por una ficha, el valor de las fichas aumenta con los sucesivos niveles del juego que consigue tu personaje

J Bar – aquí si cumples con todos los requisitos puedes pasar al nivel más alto del juego con lo que tu personaje será más rápido y podrá vender las fichas por más dinero.

K Gimnasio – aquí por el dinero del juego puedes aumentar tu fuerza

L Sala de entrenamiento – aquí por el dinero del juego puedes aumentar tu nivel de resistencia (inmunidad a los golpes de los enemigos)

M Hospital – aquí por la ficha puedes renovar tu salud hasta 100%, igual puedes esperar 15 segundos, la salud solo la puedes renovar cuando está por los suelos (¡nivel zero!)

3.3. Partido individual

Tras salir a la calle puedes romper y destruir los objetos como coches de policía, coches particulares, camiones, cabinas de teléfono, parquímetros, cajeros automáticos o máquinas expendedoras de refrescos con lo que ganas dinero virtual, puedes también pegar a otros usuarios con lo que ganas puntos a tu tabla individual y el dinero (recuerda que al mismo usuario solo le puedes atacar dos veces por hora, si lo golpeas con más frecuencia no ganas nada por vencerlo, ni puntos ni dinero).

Bares – en el mapa de cada ciudad hay bares, si los destruyes ganas dinero, además tu avatar aparece en el bar y tu equipo gana puntos en la tabla de equipo (en la que se muestran los puntos de los últimas 24 hrs.)

4.Alianzas - Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo 4 peores equipos se quedan fuera de la Primera División, mientras entran en ella otros 4- los que resultaron mejores de la Segunda División. Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.

El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.

¡Ojo! Para crear una alianza necesitas pasar como mínimo a segundo nivel.

Si quieres retirarte de una alianza eso no se efectuará antes de que pasen las 24 horas.

5.E-zine es nuestra revista de ultras de la que te enterarás de las batallas campales planeadas, las peleas individuales, etc.

6.Mando

Te mueves manipulando el ratón, haciendo clic en el lugar adonde quieres ir. ¡Ojo! Si en el camino hay un obstáculo, no puedes hacer clic tras él, sino necesitas dar el rodeo, de lo contrario tu personaje al llegar al obstáculo se para y no puede caminar más.

Image

Ñ - chat
Z - ataque 1x
X - ataque 2x
Espacio - te da velocidad por 60 segundos

Preguntas Frecuentes

01. ¿Que equipos argentinos hay para elegir?

Image

02. Cada vez que algun hincha de otro equipo destruye una pared o un bar, deja la imagen del escudo o de su hinchada ¿Como puedo hacer lo mismo?

Debemos hacer lo siguiente. Luego de ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña en el juego, se nos abre la siguiente pantalla...

Image

Donde aparece la letra A, es el perfil. Si apretamós ahí, se abre la siguiente ventana...

Image

Para cambiar las fotos, deben hacer click en los cuadritos. Por ejemplo, para poner la imagen que quieras en los bares, deberías apretar donde está la foto del escudo de San Miguel. Para dejar una imagen en las paredes, debés cargar la foto donde dice "spray".

Si lo hiciste bien, tendría que quedar así...

Tu imagen en el Pub
Image

Image

Escrachando paredes...
Image

03. ¿En que parte del mapa estoy? ¿Como abro el mapa?

Suele pasar que en navegadores como Firefox, no abra bien la pantalla del juego, por lo que tenés que hacer un cambio en la vista de la pantalla para poder ver todo. Esto se hace de la siguiente manera. Entramos al juego y apretamos sobre la pantalla -es indistinto si lo haces en la ciudad o con tu personaje caminando por las calles- el botón derecho del mouse y seleccionamos "Mostrar todo". Ahí, supuestamente, la pantalla debería verse bien. En el costado izquierdo, abajo de todo, tenemos la coordenada que marca la posición donde estamos o el nombre de la ciudad. En el otro costado, el derecho, tenemos tres botones. El primero es el chat, el segundo es el mapa y el tercero es para salir del juego. Apretando sobre el mapa, se abre una pantalla como esta...

Image

04. ¿Para qué carajo sirven las monedas azules?
Sirven para poder golpear más fuerte y adquirir velocidad. Eso se compra en el edificio que tiene una letra H. En el FAQ del juego -que aparece más arriba, muestra cual es el lugar-.

truco ganar tolkens gratis en ultrasonline

Hace click aqui para generar 1000 tolkens.
El truco es muy sensillo,lo que debemos hacer es tocar donde dice click aqui y esperar hasta 30 min,luego de esos nos abra dado 1000 tolkens gratis para jugar.RECUERDEN QUE ES UNA VEZ CADA 24 HORAS.


Si quieres hacerlo de otra manera tambien es pasar nuestro link de referencia a nuestros amigos,cuando nuestros amigos toquen el link de referencia a nosotros nos estara dando 10 tolkens gratis,esos tolkens los podes cambiar por dinero en el banco de ultrasonline y luego comprar fuerza o resistencia para asi mejorar a tu personaje.
Se puede tocar 1 vez cada 24 horas el link de referencia.
1 tolkens equivale a $50.
Cuantos mas amigos toquen tu link de referencia mas tolkens ganaras,si queres ganar algun tolken extra toca este link de referencia http://www.ultrasonline.com/ref/lbdpmartin/ y desde la web tocaremos el que ustedes dejen en los comentarios.

martes, 4 de enero de 2011

truco ser invensible en ultrasonline

 Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.
EL TRUCO ES EL SIGUIENTE: una vez registrados en ultasonline lo que debemos hacer es tocar click aqui,cuando estemos jugando,no hay que golpear a nadie,solo las cosas materiales,como los patrulleros,las cabinas telefónicas,la maquina de refrescos,autos,etc,de esta manera lo que vamos a lograr es que nos den dinero todas las cosas que rompamos,y si no golpeamos a nadie,durante 7 días vamos a ser imputables,osea que no nos van a poder golpear ni nada,lo que logramos de esta manera es que con el dinero que recibamos lo cambiemos en la musculacion por fuerza,y también por resistencia,una vez que allan logrado tener un nivel de 100 de fuerza y 100 de resistencia ya están listos como para empesar a pelear contra otros barra bravas.Les recomiendo hacer esto ya que los europeos se pasan jugando y cuando uno recien comienza y no sabe esto y le da por golpear al que pase,te pegan 2 piñasos los europeos y te matan,y al final pierde la gracia,por eso les recomiendo que no golpeen a nadie y ganen dinero rompiendo cosas y así incrementar su fuerza y resistencia.
Si ya golpearon a alguien pueden cerrar la sesión en la pagina principal y volver a entrar y jugar de nuevo así no les pueden pega.
Recuerden que son 7 días que tienen para hacer esto,espero que les sirva,por mas dudas sobre ultrasonline miren los demas post.