miércoles, 5 de enero de 2011

Como jugar en ultrasonline

 Para ganar 100 tolkens gratis por día hace click aquí.
Gente, usemos este espacio para hacer preguntas respecto al juego y eso. Por favor, antes de preguntar leer la guia, así no se hace largo al pedo.
Esta es la guia que había hecho para FA, le faltan cosas pero entre todos la vamos a ir completando.
PARA JUGAR ULTRASONLINE CLICK AQUI

Saludos.

PARA JUGAR ULTRASONLINE TENES QUE HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.ultrasonline.com/ref/lbdpmartin/



¿Que es Ultras Online?
Este es un juego online de "ultras", donde vamos por la vida rompiendo pubs, dando vuelta autos, rompiendo paradas de colectivos etc... también podemos darnos golpeteos con los polis y con gente de todo el mundo. El juego es polaco, por lo tanto abundan estos muchachos y gente de países del este europeo, aunque también hay griegos, franceses, italianos etc.

FAQ. (Extraído del foro polaco del juego)

1.Registración

Nombre de usuario – de 3 a 10 caracteres
Contraseña – 8 caracteres como mínimo, es recomendable elegir contraseñas complejas para evitar la entrada de los ajenos en las cuentas personales
Correo electrónico – no es obligatorio para que funcione la cuenta, pero os animamos a proporcionar los correos electrónicos actuales porque en el futuro para contactar con nosotros comentando asuntos relacionados con la cuenta será imprescindible hacerlo enviando un mensaje de la dirección de coreo electrónico proporcionada al registrarse. ¡En lo adelante ya no será posible completar la cuenta con un e-mail nuevo!

Solo una vez al mes podrás cambiar la contraseña, mientras que nunca podrás cambiar de equipo o nombre de usuario. Para cambiar la contraseña será imprescindible confirmar los cambios haciendo clic en un enlace especial que te será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionado al registrarte.

¡Ojo! Los primeros 7 días después de registrarte estás bajo la protección en el juego, pero si atacas a alguien está situación privilegiada acaba y tienes que cerrar la sesión y volver a entrar.


2.Panel de control del juego

Image

A Perfil – aquí puedes cambiar de color de sudadera, pantalones o zapatos, tu look, también aquí está tu enlace para amigos – se lo puedes enviar ganando así hasta 500 fichas al día.

B Personaje – aquí puedes elegir el aspecto de tu personaje

C Copas – aquí se darán a saber tus resultados en el juego

D Chat – hay dos canales: uno para todos y otro para tu alianza si es que ya te has unido a una

E Fichas(tokens) – aquí puedes cargar tu cuenta con una de las formas de pago disponibles

F Opciones – aquí puedes elegir los efectos de sonido según tus preferencias personales

G Ciudad – aquí entras en los campos de batalla

H Suplementación – aquí pagando con pasta o fichas puedes comprar la fuerza y la velocidad extras (que tras ello serán 2 veces más grandes do lo normal)

I Banco – aquí puedes comprobar el estado de tus finanzas, así como la posibilidad de cambiar las fichas por el dinero del juego – la cotización es de 50 $ por una ficha, el valor de las fichas aumenta con los sucesivos niveles del juego que consigue tu personaje

J Bar – aquí si cumples con todos los requisitos puedes pasar al nivel más alto del juego con lo que tu personaje será más rápido y podrá vender las fichas por más dinero.

K Gimnasio – aquí por el dinero del juego puedes aumentar tu fuerza

L Sala de entrenamiento – aquí por el dinero del juego puedes aumentar tu nivel de resistencia (inmunidad a los golpes de los enemigos)

M Hospital – aquí por la ficha puedes renovar tu salud hasta 100%, igual puedes esperar 15 segundos, la salud solo la puedes renovar cuando está por los suelos (¡nivel zero!)

3.3. Partido individual

Tras salir a la calle puedes romper y destruir los objetos como coches de policía, coches particulares, camiones, cabinas de teléfono, parquímetros, cajeros automáticos o máquinas expendedoras de refrescos con lo que ganas dinero virtual, puedes también pegar a otros usuarios con lo que ganas puntos a tu tabla individual y el dinero (recuerda que al mismo usuario solo le puedes atacar dos veces por hora, si lo golpeas con más frecuencia no ganas nada por vencerlo, ni puntos ni dinero).

Bares – en el mapa de cada ciudad hay bares, si los destruyes ganas dinero, además tu avatar aparece en el bar y tu equipo gana puntos en la tabla de equipo (en la que se muestran los puntos de los últimas 24 hrs.)

4.Alianzas - Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo 4 peores equipos se quedan fuera de la Primera División, mientras entran en ella otros 4- los que resultaron mejores de la Segunda División. Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.

El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.

¡Ojo! Para crear una alianza necesitas pasar como mínimo a segundo nivel.

Si quieres retirarte de una alianza eso no se efectuará antes de que pasen las 24 horas.

5.E-zine es nuestra revista de ultras de la que te enterarás de las batallas campales planeadas, las peleas individuales, etc.

6.Mando

Te mueves manipulando el ratón, haciendo clic en el lugar adonde quieres ir. ¡Ojo! Si en el camino hay un obstáculo, no puedes hacer clic tras él, sino necesitas dar el rodeo, de lo contrario tu personaje al llegar al obstáculo se para y no puede caminar más.

Image

Ñ - chat
Z - ataque 1x
X - ataque 2x
Espacio - te da velocidad por 60 segundos

Preguntas Frecuentes

01. ¿Que equipos argentinos hay para elegir?

Image

02. Cada vez que algun hincha de otro equipo destruye una pared o un bar, deja la imagen del escudo o de su hinchada ¿Como puedo hacer lo mismo?

Debemos hacer lo siguiente. Luego de ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña en el juego, se nos abre la siguiente pantalla...

Image

Donde aparece la letra A, es el perfil. Si apretamós ahí, se abre la siguiente ventana...

Image

Para cambiar las fotos, deben hacer click en los cuadritos. Por ejemplo, para poner la imagen que quieras en los bares, deberías apretar donde está la foto del escudo de San Miguel. Para dejar una imagen en las paredes, debés cargar la foto donde dice "spray".

Si lo hiciste bien, tendría que quedar así...

Tu imagen en el Pub
Image

Image

Escrachando paredes...
Image

03. ¿En que parte del mapa estoy? ¿Como abro el mapa?

Suele pasar que en navegadores como Firefox, no abra bien la pantalla del juego, por lo que tenés que hacer un cambio en la vista de la pantalla para poder ver todo. Esto se hace de la siguiente manera. Entramos al juego y apretamos sobre la pantalla -es indistinto si lo haces en la ciudad o con tu personaje caminando por las calles- el botón derecho del mouse y seleccionamos "Mostrar todo". Ahí, supuestamente, la pantalla debería verse bien. En el costado izquierdo, abajo de todo, tenemos la coordenada que marca la posición donde estamos o el nombre de la ciudad. En el otro costado, el derecho, tenemos tres botones. El primero es el chat, el segundo es el mapa y el tercero es para salir del juego. Apretando sobre el mapa, se abre una pantalla como esta...

Image

04. ¿Para qué carajo sirven las monedas azules?
Sirven para poder golpear más fuerte y adquirir velocidad. Eso se compra en el edificio que tiene una letra H. En el FAQ del juego -que aparece más arriba, muestra cual es el lugar-.

2 comentarios:

  1. como creo una alianza?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nuevo no entiendo nada,tiro una mano y me ganan, como se hace, saludos.

    ResponderEliminar